zanjas.profundas@gmail.com

lunes, 3 de diciembre de 2007




La educación/formación en diferentes etapas de nuestra vida

Infancia y adolescencia: Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, habla sobre la educación de nuestros hijos (el vídeo merece la pena, aunque tarde en cargarse)


http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794


...Y los que llegan a la universidad se encuentran en esta tesitura:

http://empleo.universiablogs.net/2007/11/02/becarios-%c2%bfempleados-toxicos-o-directivos-incompetentes/

4 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

Ladrillos y becarios ¿qué sería de nuestra macro-economía sin ellos?

SalU2 Rossa

Anonymous dijo...

Como veo que ya no sacas las aventuras de tu peregrinación,me he decidido por recomendarte una peli que,quizás,a modo de Viagra encefálicodigital te restaure esas capacidades escriturarias que solías poseer,a menos,claro,que escribas con la polla,como Errol Flynn,en cuyo caso necesitarás una pildorita azul.Se trata de la Vía Láctea de Buñuel,que cuenta la historia de dos peregrinos,mitad vagabundos,mitad mendigos,y algo ladrones,que dirigen sus pasos a Compostela,a veces a pie o a veces haciendo dedo,teniendo asombrosos encuentros,y ocurriéndoles toda clase de aventuras tan quijotescas como sobrenaturales.La película da pie a Buñuel,ateo gracias a Dios,a revisar los grandes misterios del catolicismo,ya que como decía,"es evidente que las herejías han sido necesarias para la salud de la Iglesia".Esta maravillosa obra,en el sentido tradicional de la palabra se inspira en las novelas picarescas del s.XVI.Su ácido sentido del humor,algo absurdo e irónico,y su construcción son claramente surrealistas.Disfrutadla tanto como la disfruté yo.

Rossa Nova dijo...

¡Anda! No sabía que esa película era de Buñuel. La vi hace muchos años; debería volver a verla. Gracias.

Espero que mis capacidades sigan intactas. El problema es el tiempo, como dicen los Estopa, a quienes, por cierto, hace mucho que no se les oye. Tuvieron su momento de gloria y... Tendré que poner algo de musiquilla para su recuerdo.

El tiempo... lo que nos falta es el tiempo.

Anonymous dijo...

Joder,tíos,no sabia que Don Manuel Pertegaz,además de vestir infantas se dedicaba a promocionar la educación del españolito medio....

Publicar un comentario





Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________