zanjas.profundas@gmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010




La paz mundial (Siniestro Total)

Es medianoche fíjate

No queda nadie en el bar

Es el momento ideal

Para ponerme el disfraz

No tengo fe en la humanidad

Pero a los pillos pillaré

Y a los malos moleré

A palos con muy grande afán

Un supehéroe sin moral

No obedece a la ley

Que total para qué está

Que está pá vaya usted a saber





Un superhéroe sin moral

Que follen a la paz mundial





Soplaré y soplaré

Y al Estado derribaré

No hay nada que agradecer

Yo esto lo hago por maldad

Atracaré el Banco Mundial

Asaltaré el Santander

De paso el BBVA

Y al final el Bundesbank

Me gastaré todo el botín

En fiestas para seducir

A la mujer de Sarkozy

Que no está nada, nada mal





Un superhéroe sin moral

Que follen a la paz mundial





Le meteré el puño por

El tracto anal al Premio

Nobel de la Paz ¿que para qué?

Pues para ver de qué es capaz

Nadie dirá nada de mí

Que no habrá ya quien pueda hablar

Esculpiré mi santa faz

En algún monte nepalí

Y si la Historia me ha de juzgar

Que vaya con mucho cuidao

Que me la cargo a ella también

Y a sus colegas de sarao





Un superhéroe sin moral

Que follen a la paz mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________