zanjas.profundas@gmail.com

viernes, 22 de agosto de 2008




El Reno Renardo ataca de nuevo

"El Reno Renardo y el reino de la cagalera de Bisbal" es el nuevo disco del grupo más grande desde que los dioses (Gigatrón) dejaron la tierra abandonada a su suerte, abandonada en medio de hordas de pijos, reguetoneros y bakalas.

El disco podéis descargarlo en http://www.elrenorenardo.com/descargas.html, pero aquí os dejo un adelanto. El primero es un videoclip, los demás sólo canciones.

Crecí en los 80


El bogavante


Ctrl+Alt+Supr


Cien idiotas


Tu hamster


Vomito


Fiesta Palangana


Trilorgía, día 1: Despiporre


Trilorgía, día 2: Secuelas


Trilorgía, día 3: Urgencias

6 comentarios:

Mirwav dijo...

ME IDENTIFICO CON EL RENO. ¡BUENOS TEMAS! YO TAMBIÉN CRECÍ EN LOS 80.


BESOS CALVOS

Anonymous dijo...

Aupa RR.
Besos calvos y cuasicalvos.

GIT dijo...

ja ja ja no me acordaba del colega de naranjito!!!! tiempo pasados siempre fueron mejores??? nooo, fueron más sanos, frikis, cutres.....en definitiva, distintos, pero no mejores. Vive el presente, pasa del pasado, e ignora el futuro. Besos peludos.

Anonymous dijo...

Zanjas, veo tus enlaces desparramaos a la derecha haciendo una fila interminable, ¿será el explorer? fak, probaré desde el fire(ctrl+alt+supr)aah.

Rossa Nova dijo...

El explorer, el explorer, por supuesto que es el explorer. Hay que usar Firefox, con filtro antipublicidad y esas cosas tan maravillosas. Voy a tener que poner los vídeos de Enjuto Mojamuto.

De todos modos, ¿qué tipo de desparrame observas? Es que cambié el modo de presentación, ahora están organizados por temas. No sé si será eso.

musa dijo...

Ehhhh...chiquitin, que soy Carol. Todavia me acuerdo cuando me cantabas tan bellas canciones....jajajaja, ahora te entiendo "aquellos maravillosos años" con el colega de naranjito...Mazo de friki, en de vé!!!
Sobreviví a mi primera ruta en tu compañia, ahora estoy esperando la segunda vuelta.....
Un besote

Publicar un comentario





Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________