zanjas.profundas@gmail.com

miércoles, 12 de junio de 2013




Mi gato dice "uyuyui, ayayaiiii"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esto hemos quedao señor Z. para vídeos de gatetes.

Jamelgo home.

Mr. Zanjas dijo...

Es la profunda zanja del bestialismo y de la dicotomía entre el amor a los tuyos y la indiferencia por los demás. Toda una metáfora de la vida humana.

Anónimo dijo...

Papaco, por favor, dime que esa abominacion que se ha jamado tu micho no se arrastraba por tu casa...dime que ese video lo habeis grabado en otro sitio...se que te gusta la naturaleza salvaje, pero semejantes companyeros de piso pertenecientes a la familia de los crustaceos, es ya demasiado...Por cierto, aqui en Polonia no tenemos volcanes, pero tenemos interesantes fenomenos geocineticos que te hacen saltar por los aires, a ver cuando os pasais para comprobarlo...
j

Mr. Zanjas dijo...

Aclaraciones sobre etología doméstica:

1.- Efectivamente se trata del patio de mi casa, que es particular y cuando llueve se moja como los demás, entre otras cosas porque no está techado, circunstancia que aprovecha el micho y sus colegas para acceder al hogar, siempre y cuando estén las ventanas abiertas (en caso de estar cerradas se lía a maullar hasta que le abres o se cansa, en cuyo caso se vuelve por donde ha venido, el tejado, y da la vuelta para entrar por la gatera).

2.- Sé que mis dotes como cámara documentalista no son óptimas, sé que se me olvidó encender el flash, pero joer, de ahí a decir que la abominación en cuestión es un crustáceo... No, no es crustáceo, ¿desde cuándo hay cangrejos, langostas o centollos en las laderas del Abantos? ¿Cangrejos de río, más concretamente americanos? Quizá, quizá; no pondría la mano en el fuego, no sea que se desprenda alguna chispa y como los arroyos no son muy abundantes vuelva a quemarse el monte. La susodicha abominación, por muy crujiente que parezca a tenor de los sonidos procedentes de su ingesta por parte del micho, no es un crustáceo, sino un quiróptero, más comúnmente conocido como murciélago. Los murciélagos representan el 20% del total de especies de mamíferos; quién lo iba a decir, ¿eh? Sin embargo en estas estadísticas no se ha tomado en cuenta a Batman, razón por la cual interpuso en su momento una querella contra Wikipedia.

3.- Que el mentado quiróptero anduviera o anduviese (o más bien volara o volase) en el patio de mi casa (que es particular, etc, etc) resulta irrelevante, pues el micho, apodado en el barrio "El depredador de Abantos", tiene un terreno de caza más amplio en el que se incluye un edificio abandonado de cuyos techos probablemente pendan los desafortunados quirópteros (el del vídeo es el tercero que le he visto cazar, hay una entrada con la foto de otro), razón por la cual y en petit comité, me comentó un día el gato que él estaba muy contento con la crisis inmobiliaria.

4.- Sin embargo, la dieta del depredador no se agota en los murciélagos, sino que incluye cucarachas, salamanquesas y pajaritos. Precisamente uno de estos últimos es el que se cepilla en la siguiente entrada.

Por lo que toca al viaje a semejante lugar geocinético, no queda muy lejos el momento de llevarlo a cabo, aunque está condicionado a poder desviarnos hacia los Dolomitas.

Besos x3

Anónimo dijo...

me bastaba con saber que no era una aranya, que es lo que me parecio al verlo, y lo de los Dolomitas, chaval, cambiadlo por el Vaticano, a ver si te bautizan gratis al Rafa, y te conviertes a la verdadera fe de tu tocayo. besos 3x3

Publicar un comentario





Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________