zanjas.profundas@gmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2011




Mi gato dice uyuyui...

En la zanja del salvajismo:




El animalito tenía hambre, no hacía más que pedirnos comida, pero como está a régimen no se la dábamos. Así que nos trajo este regalito a casa: "o me dais de comer, o me como esto":
































Una fiera sanguinaria, todo lo contrario al huevón del Athos de mi compañero:







Y ahora, la auténtica salvajada:

PROFESOR INDIGNADO. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!

2 comentarios:

Ciencia en Rosa dijo...

Gracias Zanjas, muy bueno.
Si no luchamos ahora, TODOS, por la Educación Pública... mañana no habrá.
En mi Instituto hoy el Claustro de Profesores no ha aceptado los criterios para elaborar los horarios porque se pasan de horas, son ilegales. De hecho son las horas que ocupaban el curso pasado los profesores que han recortado.
También se ha decidido no hacer Laboratorio con grupos de más de 20 alumnos. Por imposibilidad física y de atención y por seguridad de los alumnos.
Y más cosas que van generando un malestar peligroso para la salud y el bienestar.
Como no tengamos apoyo de padres, alumnos y otros intelectuales nos empezaremos a sentir "Autoridad Pública sin reconocimiento de nuestro trabajo".
Salud.

David "el que se se fue y volvió de Granada" dijo...

Muy bueno.

Publicar un comentario





Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________